miércoles, 20 de octubre de 2010

Global Perspectives

Reseña:
Este artículo trata de estrategias efectivas de comercialización de campañas de bajo presupuesto, específicamente enfocándose en una compañía de marketing.  Habla de la estrategia en Netherlands Antilles y  como se ha implementado igual  a los logros. Este artículo comenta sobre la importancia de la estrategia integrada de marketing, relaciones públicas y la creatividad en las campañas de marketing, igual a la importancia y efectividad de su comunicación en la organización.


Referencia:
Robles, J., Munckton, C., & Everett, B. (2005). global perspectives. Communication World, 22(5), 8-142. Retrieved from Academic Search Complete database.

Selección del artículo:

Carolyn Munckton (autor)

Ocupación:

CM Communications

(Public Relations and Communications industry)
2000Present (10 years )

Principal

CM Communications

(Public Relations and Communications industry)
2000Present (10 years )

Corporate Communications Team Leader

Department of Natural Resources and Environment, Victoria

(Public Relations and Communications industry)
March 1997December 1999 (2 years 10 months)
Educación:New York University Mini Intensive , Philanthropy & Grantmaking , 20102010
RMIT University Grad Dip (Journalism) , Journalism , 19961997
RMIT University Grad Dip , Editing & Publishing , 19921993
Monash University
BA/BBus , 19861990


Uso de la información:
Copyright of Communication World is the propert of International Association if Business Communicator. The copyright in an individual article may br maintauned by the uthor in certain cases. Content may not be copied or emailed to multiple sites or posted to a listserv without the copyright holder’s express written permission. However, users, any print, download or email article for individual use.

No hay comentarios:

Publicar un comentario