martes, 23 de noviembre de 2010

Portal del desarrollo

El portal del desarrollo  es un sitio donde se muestra la importancia que tiene hacia la información pública ya que hace participe a todos los sectores de la sociedad a que por medio de estas se puedas expresar ideas en busca del desarrollo del país.

En este sitio podemos encontar como el sector público, privado  se comprometen mediante proyectos en busca de un bien común y la información que da a detallar es de importancia por que es relevante además de que esta buesca el desarrollo.

Es muy importante la aportación de proyectos de la cuidadanía, así como donativos, y conferencias en las que se puede asistir para estar más informado sobre los proyectos que estan en proceso.

Al existir sitios como este se fomenta la mejora de un país, pero también podemos ver en el ámbito mundial, es de mi  agrado que existan estos proyectos de desarrollo por que nos compromete a verlar por el mismo en todas las nacionse pueden aportar mayores ideas y empezar un proyecto para poder ver resultados que podemos obtener recomiendo que visiten este sitio para poder conocer más como podemos partcipar para el desarrollo del pais.

Visítenlo: www.portaldeldesarrollo.info/


No hay comentarios:

Publicar un comentario